jueves, 17 de diciembre de 2009

El final .

Yo con mi orgullo, tú con tu vanidad
Y ahora tú con lo tuyo, y yo con la soledad
Tú, provocando los celos, yo poniendome celosa
El presente mas que claro, el futuro nervioso
Hací son las cosas, los dos con el alma rota
Tú la que empieza el fuego de la mecha, y yo la que explota
Los problemas, nuestro virus que no tiene medicina
Tú el que empieza los pleitos, yo la que los termina
Se acabó por una estupidez, lo que empezo con bromas
Tú con lo tuyo, y yo con lo mio, y nuestro amor en coma
Los restos sobre la lona, una linea divisoria,
Nuestro amor muerto y el enojo cantando victoria
Se que mi memoria busca un motivo lógico
Me duele pensarte, tengo problemas neurologicos
Y hací es , no encuentro mi trayectoria, y ya lo vez
Por los dos es el final de nuestra historia

Un final, un recuerdo, dos corazones rotos
Varios malentendidos, lagrimas en nuestras fotos, una culpa dividida
Una alma hecha escoria, dos cuerpos que viven sin vida
Y el final de una historia . .

Tú pusiste la chispa, y yo el explosivo
Los dos pusimos problemas, y el enojo motivos
Siendo sincero escribo, pues no me siento vivo
Hubo guerra en mi corazón, cuando estaba pasivo
Todo ya esta perdido, no siento mis latidos
Volteo a la calle, y lo unico que se es escuchar ruidos .
Lo nuestro ya es olvido, me gritan al oido ..
¡ FUISTE LA MEJOR PERSONA QUE PUDE HABER CONOCIDO !

Esto ya es el final, lo nuestro se acabó
Lo intentamos mil veces, y nunca funcionó
Y ahora que haras tú, y ahora que hare yo
Somos iguales y distintos, y eso afectó
Los dos nos abrazamos, los dos nos herimos
Esto es de dos, yo no pierdo, los dos perdimos
Y que se puede hacer, no nos toco la suerte
Y lo unico que queda es ¡ UN PLACER CONOCERTE ! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario