domingo, 24 de enero de 2010

Cuenta regresiva ?

Jamás imagine estar así de enferma, sentirme tan acabada a sólo 4 días de que empezó todo, sentir que mi cuerpo ya no puede levantarse, que mis manos ya no pueden agarrar un simple vaso, lo unico que puedo es mover mis dedos para poder hablar con mis amigos por messenger, solo eso, estoy a varios kilometros de mi casa, y me hace falta demaciada gente, gente a la cual quiero demaciado, y gente que me hace bien, y tambien que me hace mal pero yo lo amo J* bueno eso es algo mio, y nadie mas que yo entiendo que pasa, bueno no me ire a otro tema, espero mañana no saber que tengo alguna enfermedad grave, porque a pesar de sufrir yo misma, hare sufriri a millonadas de personas que se que les importo aveces no son los que a mi me gustaria que les doliera, pero hací es la vida, es dura, pero hay que aguantarse no todo en el mundo es felicidad ni color de rosa, aveces hay que mamarsela como se dice, y solo quedarse calladito verdad? pero eso no siempre hace bien, ya que hace re mal guardarse las cosas tanto tiempo, y por lo menos yo soy una persona ree sencible y super expresiva, no me gusta quedarme callada y no tengo pelos en la lengua, soy una persona 100# franca y me gusta ser hací . .

Ahora todo queda en las manos de dios, se que tú eres grande, por favor ayúdame y dame fuerzas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario