jueves, 14 de enero de 2010

En mi mas profundo recuerdo .

Son las 2:08 am de un nuevo dia viernes de enero del año 2010, y no puedo dejar de pensarte, no sabes las ganas que tengo de verte, pero verte siendo mi pareja, en unas horas mas estaremos juntos, pero no será lo mismo, ya que tan sólo por un error no estamos juntitos, y no me da miedo al decir que te amo, y que vives en mis recuerdos mañana tarde y noche, hay mil hombres en este mundo, pero yo te elegi a ti, el unico que me hace sentir cosquillitas en la barriga, la nostalgia me ataca, al saber que todo esto ya es historia, amor te perdi por actitudes estupidas, pero amor no soy perfecta, creo que mi gran defecto fue amarte tanto, te fui perdiendo poco a poco sin darme cuenta, y ahora es solo un recuerdo, todo me acuerda a ti, en momentos siento tu aroma de la nada, de la nada apareces ai en lo mas vacio del paisaje u.u, miro al cielo y cada estrella me acuerda a ti, no quiero rogarte, se que ostigan mis palabras, pero entiende te amo tanto, y lo peor es que nose como olvidarte, ya que esun amor que solo yo siento, yo se que tu ni cariño sientes por mi, este sentimiento por ti es muy grande, ya que lo que senti fue un gran sentimiento, muy grande diria yo, y pasaron tantas cosas, y nose como explicarte que a pesar de todos los meses que han pasado, aun no acepto todo esto, alomejor no sirbio de nada el amor que te entregue, la verdad facil me enamore cuando te vi . .
Cuando eramos novios me sentia ilusionada, y ahora que no estamos juntos, ya me siento abandonada.

te amo mas que a nada J*

No hay comentarios:

Publicar un comentario